ARCADI OLIVERES – FRAGMENTO DE CONFERENCIA Publicado el 03.01.11

Pero no lo contó la TV - La verdad del 11S (Por Mero)

QUIEN SE BENEFICIA DE LOS TRANSGENICOS

IR AL BOLETIN DE NOTICIAS

sábado, 19 de febrero de 2011

Marruecos, pendiente del 20-F y represión

Represión en Tanger hace unas horas por favor difundir y apoyar , es amedrentamiento por el 20-F. Los golpes a veces son paradójicos y fortalecen.

Video de último momento represión en Tanger.
"No perderemos con nuestra lucha lo que perdimos con nuestro silencio."

Asunto: Datos movilización SaharauiDatos Saharaui:

Contacto mail: asadedh@gmail.com

Lugar para informarse:


En Facebook:

Lo que desean retransmitir: Movimiento programado para el 20 de febrero, acciones militantes y pacíficas colectivas de protesta, organizado por los jóvenes.

Exigen: Libertad, dignidad, democracia, derechos humanos y justicia social

Recibida de ASADEDH el 17-02-2011 a las 09:02

Ante los acontecimientos que vive la Nación árabe y las revoluciones pacíficas e históricas de Túnez,Egipto,la asociación saharaui de DDHH felicitamos a los dos pueblos por su victoria contra los dictadores que usurpaban sus libertades individuales como colectivas,

Asimismo agradecemos a estos dos pueblos haber abierto una brecha en estos regímenes dictatoriales y a la Nación árabe en general para lograr los más elementales derechos como,la libertad de expresión, parlamentos elegidos democráticamente, el respeto a los DDHH,etc. Al mismo tiempo la ASOCIACION SAHARAUI DE DERECHOS HUMANOS (ASADEDH), transmitimos nuestra decisión de apoyar y sumarnos a la marcha pacífica el próximo dia 20 de febrero 2011 convocada por las fuerzas democráticas en Marruecos.

En este contexto expresamos nuestra total solidaridad con los familiares de detenidos a raíz del desmantelamiento del campamento de Igdeim Izik y en los días posteriores a este lamentable hecho.

La asociación saharaui de derechos humanos apela:

• A la liberación inmediata de todos los presos saharauis a raíz del campamento de Igdeim Izik o que tengan un juicio con todas las garantías legales. • A permitir las visitas directas a los familiares,asi como el derecho a la medicación y tener noticias del exterior(prensa,radio,poder telefonear a sus familiares,etc). • A la pronta aplicación del artículo 20 de de la Declaración Universal de DDHH: Toda persona tiene el derecho a reunión y asociación pacífica. • A juzgar y tomar las medidas pertinentes de los culpables de incitación de ciudadanos civiles para agredir y saquear domicilios y bienes de la población autóctona. • A la pronta idemnización de todas las víctimas de estos saqueos.

Asociación Saharaui para la Defensa de los Derechos Humanos (ASADEDH).

El Aaiún a, 17 de febrero 2011
Asadedh Saharaui Derechos Humanos

Comunicado de la Asociación Saharaui Para La Defensa De Derechos Humanos(ASADEDH) - Agencia de Notic

ania.urcm.net
Marruecos, pendiente del 20-F

Marruecos, pendiente del 20-F


Sigue toda la actualidad internacional en EEUU, Europa, América Latina, Oriente Medio, Asia, África y Oceanía en LaVanguardia.es


Cientos de manifestantes en Argel protestan contra el Gobierno



noticias.terra.com.pe

جانب من احتجاجات شباب طنجة هذه الل...

جانب من احتجاجات شباب طنجة هذه الليلة







جانب من احتجاجات شباب طنجة هذه الل...
جانب من احتجاجات شباب طنجة هذه الليلة
Compartir

Duración:0:41

No hay comentarios:

Publicar un comentario