ARCADI OLIVERES – FRAGMENTO DE CONFERENCIA Publicado el 03.01.11

Pero no lo contó la TV - La verdad del 11S (Por Mero)

QUIEN SE BENEFICIA DE LOS TRANSGENICOS

IR AL BOLETIN DE NOTICIAS

sábado, 1 de octubre de 2011

Sismo de 5.6 grados en zona de Fukushima


Japón. En la jornada de ayer, un sismo de 5.6 grados de magnitud en la escala de Richter se registró en Japón con epicentro en el área costera de la prefectura de Fukushima, sin que en principio se reportaran víctimas personales, informó la Japan Meteorological Agency (JAM). 

El movimiento sísmico se registró a las 19.05 (7.05 hora argentina) y alcanzó gran parte de las áreas afectadas por el sismo y tsunami del pasado 11 de marzo, consignó la agencia de noticias Ansa. 

Por su parte, la cadena de la televisión pública japonesa NHK, citada por Ansa, informó que hasta anoche no se registraban daños a personas o edificios. 

Al mismo tiempo, la Tepco, que administra la planta nuclear de Fukushima, afectada por el sismo del 11 de marzo, señaló que no se registraron anomalías en la actividad de enfriamiento de los reactores. 

Asimismo, el sismo de ayer es el más potente que ocurrió en esa zona de Japón desde julio último, con epicentro casi superficial. El epicentro del temblor se ubicó justo frente a la costa de la prefectura de Fukushima, a unos 240 kilómetros al noreste de Tokio, dijo la agencia meteorológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario