ARCADI OLIVERES – FRAGMENTO DE CONFERENCIA Publicado el 03.01.11

Pero no lo contó la TV - La verdad del 11S (Por Mero)

QUIEN SE BENEFICIA DE LOS TRANSGENICOS

IR AL BOLETIN DE NOTICIAS

martes, 2 de noviembre de 2010

CANADA TAMBIEN INVADE INDIA

Minería: Canadá, India, para impulsar el comercio
October 11, 2010
Más de 140 líderes de la industria asistieron a la India [Imágenes] Minería y Metales Foro en Toronto. VI Lakshmanan, co-organizador del foro, dijo rediff.com, "El evento ayudó a establecer contactos con sus homólogos de Canadá como el país tiene oportunidades de nicho y competencia básica buena."
Vijay Kumar, secretario, la minería, Chanakya Chaudhary, ejecutivo jefe de residentes, Tata Steel [Obtener Cotización], Sharad Kumar Ghodke del ministerio del carbón; Tuhin Kumar Mukherjee, director ejecutivo de Energy Limited JSW, Dr. Lakshmi Raghupathy, secretario general, Electrónica Recicladores ' Asociación de la India, y el ex presidente indio APJ Abdul Kalam [Imágenes] asistió a la conferencia.
La delegación canadiense incluye varios ministros y líderes de la industria. "La minería y metales en Canadá es muy diferente de Australia [Imágenes], Sudáfrica [Imágenes], el Perú como podemos ayudar a la gente en la identificación de los recursos", dijo.
"Canadá tiene ejemplos de líderes de la industria como Peter Munk, presidente de Barrick Gold, una empresa multinacional con mayores reservas de oro. Contamos con la experiencia única de unir a las personas de varias disciplinas en conjunto durante el Prospector y la Asociación de Desarrolladores de Canadá conferencia anual, que atrae a entre 8.000 a 10.000 líderes en la minería y la industria mental de todo el mundo. "
"Se necesita tiempo para una relación sólida para el desarrollo", dijo Indira Singh, director ejecutivo, Ontario Industria de los minerales del Consejo de Cluster Server. "El foro de la energía, y el gobierno de Ontario misión de la minería (programado para ir a la India el próximo mes), le ayudará en la construcción de la confianza, la relación y la confianza ... Estas son buenas señales, como sabemos la India tiene un lado de la demanda en términos de Canadá tecnología, los conocimientos de formación como, la experiencia, la financiación y la minería. "
Canadá es el mundo "más grande repositorio de conocimiento del dominio de extremo a extremo y experiencia en el sector de la minería y los metales, que abarca toda la gama de actividades relacionadas con la prospección y exploración a las operaciones mineras, los productos básicos y el desarrollo del mercado y las capacidades de clase mundial legales y financieros , "dijo un mensaje del foro co-presidentes.
Michael Gravelle, el ministro de Ontario del desarrollo del norte, las minas y la silvicultura, dijo, Ontario fue lo que la India estaba buscando. "El alcance de nuestra relación es muy emocionante", añadió. "Me he comprometido a mejorar las relaciones de Ontario y el comercio con la India, especialmente en el sector de la minería y los minerales."
La India, dijo, fue "mirando a su necesidad de los metales base, aleación de acero y oro. Demanda de India para los metales básicos de Ontario se siguen subiendo, así como la necesidad de que nuestra experiencia minera de renombre mundial, el estado-de-la- equipos de última generación, tecnologías innovadoras, y servicios del mercado de accesorios de alta calidad. "
"Siento que este es un evento importante y una buena oportunidad para el sector minero indio para mostrar los avances que ha hecho hasta ahora", dijo BK HANDIQUE, el ministro indio de la minería, en un mensaje a la CIF. "Nuestro objetivo es el desarrollo sostenible de la industria minera de la India con miras a lograr el crecimiento deseado."
http://business.rediff.com/report/2010/oct/11/canada-india-to-boost-trade.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario