ARCADI OLIVERES – FRAGMENTO DE CONFERENCIA Publicado el 03.01.11

Pero no lo contó la TV - La verdad del 11S (Por Mero)

QUIEN SE BENEFICIA DE LOS TRANSGENICOS

IR AL BOLETIN DE NOTICIAS

martes, 27 de abril de 2010

Nabi Saleh 23 abril 2010

Aldea de Nabi Saleh, cerca de Ramala. Protestas contra el muro de apartheid y el robo de tierras.






http://nido-del-cuco.blogspot.com/2010/04/nabi-saleh-23-abril-2010.html

Soldados de las FIO fuerzan a un niño palestino a beber aguas residuales

foto de archivo de un niño Palestino utilizado como escudo humano, atado a la reja de la ventanilla del jeep.

[22/04/2010 - 09:28 AM]

Al-Khalil, (PIC) - Las fuerzas israelíes de ocupación (FIO) golpearon a un niño palestino en el distrito de Al-Khalil tras arrestarle por presunta participación en lanzamiento de piedras contra ellos y luego le forzaron a beber aguas residuales.

Las tropas detuvieron al niño a la entrada de la aldea de Beit Ummar, al norte de Al-Khalil, donde han estado imponiendo un férreo asedio durante la semana pasada, cerrando todos sus accesos con bloques de cemento y puertas de hierro.

El niño de 15 años Sabri Awad le dijo a Al-Jazeera.net que los soldados de las FIO lo detuvieron a la entrada del pueblo el viernes pasado y lo esposaron antes de llevárselo en un jeep del ejército.

Los soldados estuvieron golpeándole durante dos horas en el jeep y lo utilizaron como escudo humano para protegerse del lanzamiento de piedras por jóvenes, dijo.

Sabri añadió que los soldados le interrogaron sobre los lanzamientos de piedras contra ellos, pero él lo negó y continuaron golpeándolo al tiempo que le forzaban a beber aguas fétidas, que él cree que se trataban de aguas residuales. Dijo que vomitó y los soldados volvieron a golpearle.

Sabri dijo que todavía estaba sufriendo por los golpes que le dieron sobre todo en la cara y los pies, y agregó que luego los soldados lo arrojaron del jeep lanzando al mismo tiempo junto a él una bomba de gas lacrimógeno antes de marcharse acelerando.


http://nido-del-cuco.blogspot.com/2010/04/soldados-de-las-fio-fuerzan-un-nino.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario