ARCADI OLIVERES – FRAGMENTO DE CONFERENCIA Publicado el 03.01.11

Pero no lo contó la TV - La verdad del 11S (Por Mero)

QUIEN SE BENEFICIA DE LOS TRANSGENICOS

IR AL BOLETIN DE NOTICIAS

domingo, 20 de mayo de 2012

Fukushima: una guerra nuclear sin una guerra



La crisis de la radiación nuclear en todo el mundo
Michel Chossudovsky (Editor)
I-Libro N º 3, 25 de enero 2012
Investigación Mundial en línea interactivo I-Book Reader reúne, en forma de capítulos, una colección de artículos de investigación de características globales y vídeos, incluidos los debates y análisis, en un amplio tema o materia.  
En este interactivo en línea I-libro que señalar a la atención de nuestros lectores una importante colección de artículos, informes y material de vídeo sobre la catástrofe nuclear de Fukushima y sus impactos (desplácese hacia abajo para la tabla de contenidos).

INTRODUCCIÓN
El mundo se encuentra en una encrucijada crítica. El desastre de Fukushima en Japón ha puesto sobre el tapete los peligros de la radiación nuclear en todo el mundo.
La crisis en Japón ha sido descrita como "una guerra nuclear sin una guerra". En palabras del célebre novelista Haruki Murakami:
"Esta vez nadie lanzó una bomba sobre nosotros ... Hemos creado el escenario, que cometió el delito con nuestras propias manos, estamos destruyendo nuestras propias tierras, y estamos destruyendo nuestras propias vidas."
La radiación nuclear - que amenaza la vida en el planeta tierra - no es noticia de primera plana en comparación con los problemas más insignificantes de interés público, incluyendo la escena del crimen el nivel local o de los informes sensacionalistas de chismes sobre celebridades de Hollywood. 
Si bien las repercusiones a largo plazo del desastre nuclear de Fukushima Daiichi aún no se han evaluado completamente, son mucho más graves que los relacionados con el desastre de Chernobyl en 1986 en Ucrania, que se tradujo en casi un millón de muertes ( nuevo libro concluye - la muerte de Chernobyl número: 985 000, en su mayoría por cáncer de Global Research, 10 de septiembre de 2010, Véase también Mateo Penney y Mark Selden  La severidad del desastre nuclear de Fukushima Daiichi: Comparación de Chernobyl y Fukushima , Global Research, 25 de mayo de 2011)
 Por otra parte, mientras todos los ojos estaban clavados en la planta de Fukushima Daiichi, la cobertura de noticias tanto en Japón como a nivel internacional no reconoció plenamente los efectos de una catástrofe en el segundo (Tokyo Electric Power Co Inc) la planta de TEPCO Fukushima Daini, el poder nuclear.
El consenso político inestable, tanto en Japón, los EE.UU. y Europa occidental es que la crisis en Fukushima ha sido contenida.
Las realidades, sin embargo, son lo contrario. Fukushima 3 se filtraba cantidades de plutonio no confirmados.Según la Dra. Helen Caldicott, "una millonésima de un gramo de plutonio, si es inhalado puede causar cáncer".  
Una encuesta de opinión 05 2011 confirmó que más del 80 por ciento de la población japonesa no cree que la información del Gobierno sobre la crisis nuclear. (Citado en Sherwood Ross, Fukushima: Segundo desastre nuclear de Japón , Global Research, 10 de noviembre de 2011) El impacto en Japón

El gobierno japonés se ha visto obligado a reconocer que "la clasificación de gravedad de su crisis nuclear ... coincide con el de la catástrofe de Chernobyl en 1986". En una amarga ironía, sin embargo, esta admisión tácita de las autoridades japonesas se ha demostrado que ha sido parte del encubrimiento de una catástrofe mucho mayor, dando lugar a un proceso de radiación nuclear y la contaminación:
"Si bien Chernobyl fue un desastre sin precedentes enorme, que sólo ocurrió en un reactor y se fundió rápidamente. Una vez enfriada, que era capaz de ser cubierto con un sarcófago de hormigón que se construyó con 100.000 trabajadores. Hay nada menos que 4400 toneladas de barras de combustible nuclear en Fukushima, que en gran medida empequeñece el tamaño total de las fuentes de radiación en Chernobyl. " ( Niveles de radiación extremadamente alta en Japón: Los investigadores de la Universidad de Datos reto oficial , Global Research, 11 de abril de 2011)
Fukushima a raíz del tsunami, Marzo 2011
La contaminación en todo el mundo
El vertido de agua altamente radiactiva en el Océano Pacífico constituye un disparador potencial para un proceso de contaminación radiactiva global. Los elementos radioactivos no sólo se han detectado en la cadena alimentaria en Japón, el agua de lluvia radiactiva se ha registrado en California:
"Peligrosos elementos radiactivos, de ser liberado en el mar y el aire alrededor de Fukushima se acumulan en cada paso de las cadenas alimenticias diversas (por ejemplo, en las algas, crustáceos, pequeños peces, los peces más grandes, entonces los seres humanos, o el suelo, la hierba, la carne de vaca y la leche, a continuación, los seres humanos) que entran en el cuerpo, estos elementos -. llamados emisores internos - migran hacia órganos específicos, como la tiroides, el hígado, los huesos y el cerebro, continua irradiando pequeñas cantidades de células con dosis altas de radiaciones alfa, beta y / o radiación gamma, y durante muchos años a menudo inducen el cáncer ". (Helen Caldicott,Fukushima: apologistas nucleares Jugar Shoot the Messenger en la radiación , la edad, 26 de abril de 2011)
Si bien la propagación de la radiación a la costa oeste de América del Norte se reconoció casualmente, los primeros informes de la prensa (AP y Reuters) ", citando fuentes diplomáticas", declaró que "sólo pequeñas cantidades de partículas radiactivas han llegado a California, pero no suponen una amenaza para la la salud humana. "
"De acuerdo con las agencias de noticias, las fuentes anónimas tengan acceso a los datos de una red de estaciones de medición a cargo de la Organización de las Naciones Unidas Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos .... 
... Greg Jaczko, presidente de los EE.UU. Comisión de Regulación Nuclear, dijo a los periodistas de la Casa Blanca el jueves (17 de marzo) de que sus expertos "no veo ninguna preocupación de los niveles de radiación que podrían ser dañinos aquí en los Estados Unidos o cualquiera de los territorios de los EE.UU." .




La propagación de la radiación. 03 2011
Desastre de salud pública. Impactos Económicos
Lo que prevalece es un camuflaje muy bien organizada. El desastre de salud pública en Japón, la contaminación del agua, la tierra agrícola y la cadena alimentaria, por no hablar de las implicaciones económicas y sociales más, no han sido plenamente reconocido ni abordado en forma integral y significativa por las autoridades japonesas. 
 Japón como una nación-estado ha sido destruido. Sus aguas masa continental y territorial están contaminados.Parte del país es inhabitable. Los altos niveles de radiación han sido registradas en el área metropolitana de Tokio, que tiene una población de 39 millones (2010) (más que la población de Canadá, alrededor de 34 millones (2010)) Hay indicios de que la cadena de comida está contaminada, a través de Japón:
El cesio radiactivo superior al límite legal se detectó en el té hecho en una fábrica en la ciudad de Shizuoka, a más de 300 kilómetros de la planta de Fukushima Daiichi de energía nuclear. Shizuoka es una de las zonas productoras de té más conocidos en Japón.
Un distribuidor de té en Tokio, informó la prefectura que se ha detectado altos niveles de radiactividad en el té enviado de la ciudad. La Prefectura ordenó a la fábrica para que se abstengan de enviar el producto. Después del accidente en la central nuclear de Fukushima, la contaminación radiactiva de las hojas de té y el té procesado se ha encontrado en un área amplia alrededor de Tokio. (Ver 5 Empresas Más detectar radiación en su té encima de los límites legales más de 300 kilómetros de Fukushima , 15 de junio de 2011)
Base industrial y manufacturera de Japón está postrado. Japón ya no es una potencia industrial. Las exportaciones del país se han desplomado. El gobierno de Tokio ha anunciado su primer déficit comercial desde 1980.
Mientras que los medios de comunicación de negocios ha estrechamente centrado en los impactos de las interrupciones de la energía y la escasez de energía en el ritmo de la actividad productiva, la cuestión más amplia relativa a la contaminación directa radiactiva de la infraestructura del país y la base industrial es un "tabú científico" (es decir, la radiación de plantas industriales, maquinarias y equipos, edificios, carreteras, etc.) Un informe publicado en enero de 2012 apunta a la contaminación nuclear de materiales de construcción utilizados en la industria de la construcción, en las carreteras y edificios residenciales cluyendo a través de Japón (Sede. FUKUSHIMA: Casas radiactivos y carreteras en Japón Materiales de construcción radiactivos vendidos a más de 200 empresas de la construcción,. enero de 2012)
Un "informe de encubrimiento" por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria (mayo 2011), titulado " Impacto Económico de la Gran Terremoto del Este de Japón y el estado actual de la recuperación ",  presenta "la recuperación económica" como un hecho consumado. It también deja de lado las cuestión de la radiación. Los efectos de la radiación nuclear en la fuerza de trabajo y la base industrial del país no se mencionan. El informe señala que la distancia entre Tokio-Fukushima Dai-ichi es del orden de 230 km (alrededor de 144 millas) y que los niveles de radiación en Tokio son más bajos que en Hong Kong y Nueva York. (Ministerio de Economía, Comercio e Industria, Impacto de la Gran Terremoto del Este de Japón y el estado actual de la recuperación , p.15 ) . Esta declaración se hace sin evidencia corroborante y en abierta contradicción con las lecturas de radiación independientes en Tokyo (Mapa de sí más adelante). En los últimos acontecimientos, Sohgo Security Services Co. está lanzando una lucrativa "servicio de medición de la radiación focalización de los hogares en Tokio y cuatro prefecturas de sus alrededores".


Un mapa de los niveles de radiación medidos de los ciudadanos muestra la radiactividad  se distribuye en un complejo patrón que refleja el terreno montañoso y los vientos cambiantes a través de una amplia zona de Japón al norte de Tokio, que está en el centro de la de la parte inferior del mapa. "

"Los límites de radiación comienza a ser superado apenas por encima del 0,1 microsieverts / azul horas. El rojo es de unos cincuenta veces el límite de radiación civil en 5.0 microsieverts por hora. Porque los niños son mucho más sensibles que los adultos, estos resultados son una gran preocupación para los padres de los jóvenes niños de las zonas potencialmente afectadas.
FUENTE : Revista Science


La pregunta fundamental es si la amplia gama de bienes industriales y componentes "Made in Japan" - incluidos los componentes de Hi Tech, maquinaria, electrónica, vehículos de motor, etc - y en todo el mundo exportados están contaminados? Si este es el caso, todo el Oriente y la base industrial del sudeste asiático - que depende en gran medida de componentes japoneses y la tecnología industrial - se vería afectada. Los impactos potenciales sobre el comercio internacional se largo alcance. En este sentido, en enero, las autoridades rusas confiscaron irradiados automóviles japoneses y autopartes en el puerto de Vladivostok a la venta en la Federación Rusa. Huelga decir que, los incidentes de esta naturaleza en un entorno competitivo global, podría conducir a la desaparición de la industria japonesa del automóvil, que ya está en crisis.  Si bien la mayor parte de la industria del automóvil está en el centro de Japón, la fábrica de Nissan motor en Iwaki la ciudad es de 42 km desde



La energía nuclear y la Guerra Nuclear
La crisis en Japón también ha traído a la luz pública la relación implícita entre la energía nuclear y la guerra nuclear.
La energía nuclear no es una actividad económica civil. Es un apéndice de la industria del armamento nuclear, que es controlada por los contratistas de defensa llamadas. Los poderosos intereses corporativos detrás de la energía nuclear y las armas nucleares se superponen.
En Japón, a la altura de la catástrofe, "[era] la industria nuclear y las agencias gubernamentales luchando para evitar el descubrimiento de las instalaciones de investigación de la bomba atómica civiles escondidos en el interior de Japón plantas de energía nuclear" .1 (Ver Yoichi Shimatsu, programa de armas secreto dentro de Fukushima Planta Nuclear? Global Research, 12 de abril de 2011)
Cabe señalar que la complacencia de los medios y los Gobiernos de los peligros de la radiación nuclear se refiere a la industria de la energía nuclear, así como para el uso de las armas nucleares. En ambos casos, los impactos en la salud devastadores de la radiación nuclear se negó casual. Las armas nucleares tácticas, con una capacidad explosiva de hasta seis veces a la bomba de Hiroshima han sido etiquetados por el Pentágono como "seguras para la población civil adyacente".
No se ha expresado preocupación a nivel político como a las posibles consecuencias de un ataque de EE.UU.-OTAN-Israel contra Irán, con un "seguro para los civiles" armas nucleares tácticas contra un Estado no nuclear.
Tal acción daría lugar a "lo impensable": un holocausto nuclear sobre una gran parte de Oriente Medio y Asia Central. Una pesadilla nuclear, sin embargo, podría ocurrir incluso si las armas nucleares no fueron utilizados. El bombardeo de instalaciones nucleares de Irán usando armas convencionales contribuiría a desatar otro tipo de desastre de Fukushima con la lluvia radioactiva extensa. (Para más detalles ver Michel Chossudovsky, hacia un escenario de Tercera Guerra Mundial, Los Peligros de una Guerra Nuclear , Global Research, Montreal, 2011)
El interactivo en línea I-Book Reader de Fukushima: Una guerra nuclear, sin una guerra
En vista de la oficial de encubrimiento y la campaña de desinformación de los medios, el contenido de los artículos y reportajes de vídeo de este lector interactivo en línea no han llegado hasta el público en general. (Véase la Tabla de contenidos más abajo)
Esta línea del lector interactivo en Fukushima contiene una combinación de artículos analíticos y científicos, informes de vídeo, así como breves reportajes de noticias y datos que corroboran.  Parte I se centra en el desastre nuclear de Fukushima: ¿Cómo sucedió? Parte II  se refiere a las devastadoras consecuencias sanitarias y los impactos sociales en Japón. Parte III en centros de la "catástrofe oculta nuclear", es decir, el encubrimiento por parte del gobierno japonés y los medios de comunicación corporativos. Parte IV se centra en el tema de la radiación nuclear Worlwide y la Parte V se examinan las consecuencias de la catástrofe de Fukushima para la Mundial de la Industria de Energía Nuclear .

En el rostro de desinformación de los medios sin fin, esta línea de Investigación Global de I-libro sobre los peligros de la radiación nuclear a nivel mundial tiene la intención de romper el vacío de los medios y sensibilizar a la población, al tiempo que apunta a la complicidad de los gobiernos, los medios de comunicación y la industria nuclear . 
Hacemos un llamamiento a nuestros lectores a correr la voz. Invitamos a la universidad, la universidad y los profesores de secundaria para que este lector interactivo en la disposición de sus estudiantes de Fukushima.Michel Chossudovsky, 25 de enero,2012



Solicitud urgente al secretario general, Ban Ki-moon

A: El Secretario General Ban Ki-moon
Una petición urgente de la intervención de las Naciones Unidas para la Estabilización de la Unidad 4 de Fukushima el combustible nuclear gastado
Recientemente, ex diplomáticos y expertos, tanto en Japón como en el extranjero hizo hincapié en la condición muy riesgosa de la Unidad de Fukushima Daiichi 4 pasamos piscina de combustible nuclear y esto está siendo ampliamente difundida por los medios de comunicación mundiales. Robert Álvarez, Senior Scholar en el Institute for Policy Studies (IPS), que es uno de los expertos más conocidos en el combustible nuclear gastado, dijo que en la Unidad 4 se el combustible nuclear gastado que contiene cesio-137 (Cs-137) que es equivalente a 10 veces la cantidad que se publicó en el momento del accidente nuclear de Chernobyl. Por lo tanto, si un terremoto u otro evento fuera a causar este grupo a la fuga, esto podría resultar en un catastrófico incendio radiológica que participaron cerca de 10 veces la cantidad de Cs-137 publicado por el accidente de Chernobyl.
Casi todos los elementos de combustible gastado 10.893 en la planta de Fukushima Daiichi se sientan en las piscinas vulnerables a los terremotos en el futuro, con alrededor de 85 veces la radiactividad más longeva de liberarse de Chernobyl.
Los expertos nucleares de los EE.UU. y Japón, como Arnie Gundersen, Robert Álvarez, Hiroaki Koide, Goto Masashi, y Murata Mitsuhei, ex embajador japonés en Suiza, y, Akio Matsumura, un ex diplomático de la ONU, no han dejado de advirtió sobre el riesgo elevado de la Unidad de Fukushima 4 pasamos piscina de combustible nuclear.
EE.UU. El senador Ron Wyden, después de su visita a la planta de Fukushima Daiichi de energía nuclear el 6 de abril de 2012, emitió un comunicado de prensa el 16 de abril, señalando el riesgo catastrófico de Fukushima Daiichi la Unidad 4, que pide la intervención urgente de gobierno de los EE.UU.. El senador Wyden también envió una carta a Ichiro Fujisaki, el embajador de Japón a los Estados Unidos, solicitando a Japón a aceptar la ayuda internacional para hacer frente a la crisis.
Nosotros, las organizaciones civiles japoneses expresar nuestra más profunda preocupación que nuestro gobierno no informa a sus ciudadanos sobre el grado de riesgo de la Unidad de Fukushima Daiichi 4 pasamos piscina de combustible nuclear. Teniendo en cuenta el hecho de que el colapso de este grupo podría dar lugar a consecuencias catastróficas que tengan repercusiones en todo el mundo, lo que el gobierno japonés debería estar haciendo como un miembro responsable de la comunidad internacional es evitar cualquier desastre mayor, movilizando toda la sabiduría y los medios disponibles con el fin de para estabilizar el combustible nuclear gastado. Es claramente evidente que Fukushima Daiichi pasado 4 Unidad piscina de combustible nuclear ya no es un tema japonés, pero un problema internacional con consecuencias potencialmente graves. Por lo tanto, es imperativo que el gobierno japonés y la comunidad internacional para trabajar juntos en esta crisis antes de que sea demasiado tarde. Hacemos un llamamiento a las Naciones Unidas para ayudar a Japón y el planeta a fin de evitar las consecuencias irreversibles de una catástrofe que podría afectar a las generaciones venideras. Por la presente que nuestra petición urgente para la siguiente manera:
1. Las Naciones Unidas deberían organizar una Cumbre de Seguridad Nuclear a asumir el problema crucial de la Unidad de Fukushima Daiichi 4 pasamos piscina de combustible nuclear.
2. Las Naciones Unidas deberían establecer un equipo de evaluación independiente sobre Fukushima Daiichi Unidad 4 y coordinar la asistencia internacional con el fin de estabilizar la unidad de combustible nuclear gastado y prevenir las consecuencias radiológicas con consecuencias potencialmente catastróficas.
30 de abril 2012 
Salir de Tomari (Japón) 
1-2, 6-4 Higashisapporo, Shiroishi-ku, Sapporo, Japón 003-0006 
TEL: +81-90-26951937 Fax: +81-11-826-3796 Correo electrónico: Kaori-Izumi @ ta3.so-net.ne.jp
Acción Verde (Japón), 
Suite 103, 22-75 Tanaka Sekiden-cho, Sakyo-ku, Kyoto 606-8203 Japón 
Tel: +81-75-701-7223 Fax: +81-75-702-1952 E-mail: info @ Greenaction -japan.org
Aprobado por: 
Hiroaki Koide la Universidad de Kyoto Reactor Nuclear Research Institute (Japón) 
Mitsuhei embajador de Antigua Murata a Suiza ya la República de Senegal 
miembro de la Junta, el Sistema Mundial y Ética Sociedad (Japón) 
Akio Matsumura ex diplomático de las Naciones Unidas 
, Robert Álvarez Superior Académico, Instituto de Estudios de Política, Washington, DC (EE.UU.)
Masashi Ir a ex ingeniero de la planta nuclear (Japón)
Organizaciones firmantes: 72 organizaciones japonesas han firmado esta petición (al 30 de abril de 2012) 
1. Cierre de Tomari, Hokkaido 
2. Acción Verde, de Kyoto 
3. Ciudadana del Centro de Información Nuclear, Tokio 
4. Osaka Grupo contra la Mihama Ooi · · Takahama de Energía Nuclear, de Osaka 
5. El envejecimiento de energía nuclear Fukushima grupo de plantas, Tokio 
6. Parada de la planta de energía nuclear Hamaoka!, Shizuoka 
7. Espace des Femmes, Hokkaido 
8. "Vamos a aprender Pluthermal" Red Ciudadana Shiribeshi, Hokkaido 
9. Hairo Acción Fukushima, Fukushima y zonas de evacuación en Japón 
10. PARADA MOX! Fukushima, Fukusima 
11. Fukushima luz de la luna, de Fukuoka 
12. Yawatahama Grupo de Mujeres para la Protección de los Niños de la Planta de Energía Nuclear, Ehime 
13. Ikata Pueblo contra el Mox, Ehime 
14. No queremos Plutonio! , Tokio 
15. Genkai de Energía Nuclear de prueba Pluthermal Grupo de Apoyo, de Fukuoka 
16. Genkai de Energía Nuclear de prueba Pluthermal apoyo del Grupo, Fukuona 
17. Años Pluthermal y 100 de la Prefectura de Saga Group, Saga 
18. No hay centrales nucleares! Red Yamaguchi, Yamaguchi 
19. Centro de Políticas Alimentarias · Visión 21 
20. Genpatsu Yamenkai, Fukuoka 
21. Japón Derecho Ambiental de la Asociación de Abogados (Jelf) 
22. Red de Acción Directa No Violenta (HANET) 
23. Anti-energía nuclear y reprocesamiento nuclear Combustibles protesta Grupo de Publicidad, Tokio 
24. Kochi Ciudadana Verde de la Red, de Kochi 
25. Kaku-no-Gomi Campaña, Chubu, Nagoya, Aichi 
26. Aloha from Hawaii 
27. Tohoku Centro de Información de Asia, Hiroshima 
28. No-Nukes Red Ciudadana, Tokushima 
29. No-bombas neto de Kushiro, Hokkaido 
30. Fukushima Reunión de Medio Ambiente, Derechos Humanos y la Paz, Fukushima 
31. Amigos de la Tierra (Amigos de la Tierra Japón), Tokio 
32. Ciudadano del Grupo de los residuos nucleares, Horonobe, Hokkaido 
33. Equipo de ahora en adelante, Hokkaido 
34. No armas nucleares! Proteger a los Niños de la radiactividad 
35. Ciudadanos Preocupados por los Derechos Humanos del Niño, Ehime 
36. Proteger el mar de Sanriku de la radioactividad, Iwate 
37. Iwate Agricultura Ecológica de Estudio, Iwate 
38. Casa de diente de león, Tokio 
39. Desmantelamiento de toda la energía nuclear! Grupo de Mujeres para la Protección de los Village Kariwa, en Niigata 
40. Sapporo Shoku Machi Red, Hokkaido 
41. Los ciudadanos del viento para la Paz, Tokio 
42. Junto con la ONP la Tierra, de Osaka 
43. Kawauchi Tsuyukusa Grupo, Kagoshima 
44. Grupo contra la Construcción de la Central Nuclear de Kawaunchi, Kagoshima 
45. Hassei Grupo contra la central nuclear de Ikata, Ehime 
46. Para los ciudadanos de Autonomía, Hokkaido 
47. No-Grupo de Mujeres de armas nucleares · Hokkaido, Hokkaido 
48. Hokkaido Paz neto, Hokkaido 
49. Futuro para los Niños de Fukushima, Hokkaido 
50. Adiós Kashiwazaki Kariwa Nuclear Power Project, Niigata 
51. Tejiendo un grupo de madres mejor futuro de los 
52. Grupo de Aozora MeeMee 
53. Las madres y los Fathers'No-bombas nucleares de la Declaración de 2011 
54. El sur de Osaka red de protección contra la radioactividad, Osaka 
55. Kansai Red de Protección de los Niños de la radioactividad, Kansai 
56. Viaje al futuro 
57. Morinokoya 
58. Kaburaya 
59. Nishiyashiki 
60. Fortaleza de diente de león, de Fukuoka 
61. Dohatsuten Wo Tsuku Kai, de Fukuoka 
62. Ética Global de la Asociación 
63. Buppouzan Zenngennji 
64. PARADA centrales nucleares antes de un gran terremoto! 
65. Lee Grupo para prevenir el desastre del terremoto y accidentes nucleares 
66. Village Rokkasho · Inicio de flores y hierbas, Aomori 
67. Anti-TEPCO poseedores de poder a los consumidores del Grupo, Tokio 
68. Miyazu Mitsubati Proyecto de Kyoto 
69. Ciudadano Plaza, Minoh, Osaka 
70. Ciudadano Monoh del Grupo de Trabajo sobre Energía Nuclear Bueno Bye, Osaka 
71. Campaña contra el Fukuoka nuclear y las armas de uranio, de Fukuoka 
72. En busca de Japón-Estados Unidos del Tratado de Seguridad Aviso de Terminación, Tokio
Referencia 
1. 
http://jp.reuters.com/article/jp_quake/idJP2011040401000586 
3. 
http://jp.wsj.com/japanrealtime/blog/archives/10616/ 
5. http://blogs.wsj.com/japanrealtime/2012/04/17/fukushima-daiichis-achilles-heel-unit-4s-spent-fuel/ 
6. 
http://www.huffingtonpost.com/robert-alvarez/the-fukushima-nuclear-dis_b_1444146.html 
8. http://www.youtube.com/watch?v=9bq81boQL_Y 12. http://akiomatsumura.com/wp-content/uploads/2012/04/Letter-to-Prime-Minister-Noda-by-Amb-Murata.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario