ARCADI OLIVERES – FRAGMENTO DE CONFERENCIA Publicado el 03.01.11

Pero no lo contó la TV - La verdad del 11S (Por Mero)

QUIEN SE BENEFICIA DE LOS TRANSGENICOS

IR AL BOLETIN DE NOTICIAS

miércoles, 17 de marzo de 2010

LO QUE HICIERON LOS CHINOS EN CHINA, QUERRAN HACERLO EN ARGENTINA...





Contaminación en China, descubren altos niveles de plomo en la sangre de niños

Contaminación en China

Contaminación en china, descubren altos niveles de plomo en la sangre de niños que viven cerca de una fábrica de fundición en la provincia de Hunan, ubicada en la región central del país.

Son más de 250 niños víctimas de la contaminación, entre un total de 397 menores de 14 años examinados por las autoridades sanitarias. Es notoria la falta de cuidado de las fábricas chinas en el sentido de reducir los daños causados por la contaminación: el año pasado se registraron 309 empresas que no cumplían los requisitos ambientales necesarios para funcionar.

Contaminacion en China

Una situación parecida ocurre en la ciudad de Longchang, donde otra fábrica fue causante de la contaminación por plomo de 94 personas, entre ellas 88 niños. Los daños causados por este metal pesado en la sangre son muy serios, con alteraciones en los sistemas nervioso y reproductor, alta presión, arritmias, convulsiones e incluso la muerte.

La contaminación en China es emblemática de las graves consecuencias para el hombre y su medio ambiente provocadas por el crecimiento económico desmedido y la falta de control ambiental por parte de las autoridades.

Contaminacion en China.


http://www.ecologismo.com/2010/03/17/contaminacion-en-china-descubren-altos-niveles-de-plomo-en-la-sangre-de-ninos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario