ARCADI OLIVERES – FRAGMENTO DE CONFERENCIA Publicado el 03.01.11

Pero no lo contó la TV - La verdad del 11S (Por Mero)

QUIEN SE BENEFICIA DE LOS TRANSGENICOS

IR AL BOLETIN DE NOTICIAS

domingo, 28 de febrero de 2010

¿Estamos en un HAARP "Earthquake guerra"?


Para aquellos que no están familiarizados con el programa HAARP, cito lo siguiente de su sitio web:

"HAARP es un empeño científico destinado a estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera, con particular énfasis en ser capaces de entender y utilizar para mejorar las comunicaciones y los sistemas de vigilancia, tanto para fines civiles y de defensa.

El programa HAARP se ha comprometido a desarrollar un centro de investigación de clase mundial ionosférico consistente en:

  • El Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI), un transmisor de alta potencia que operan en el centro de Alta Frecuencia (HF) rango. El IRI se utilizará temporalmente para excitar un área limitada de la ionosfera para el estudio científico.
  • * Un conjunto sofisticado de científicos (o de diagnóstico), instrumentos que se utilizan para observar los procesos físicos que ocurren en la región emocionado.
  • Observación de los procesos derivados de la utilización del IRI de una manera controlada permitirá a los científicos a entender mejor los procesos que se producen continuamente en la estimulación natural del sol. "
  • Este es un video que explica cómo HAARP puede causar importantes terremotos
  • "Estados Unidos trata de actas del Congreso con el uso de HAARP para penetrar la tierra con las señales rebotan en la ionosfera. Estas señales se utilizan para observar el interior del planeta a una profundidad de muchos kilómetros para localizar las municiones subterráneas, minerales y túneles. El Senado de EE.UU. destinado la suma de 15 millones de dólares en 1996 para desarrollar esta capacidad solo - la tierra que penetra en la tomografía. El problema es que la frecuencia necesaria para la tierra de penetración de radiación está dentro del rango de frecuencias más citadas por la interrupción de las funciones mentales humanos. Es también puede tener efectos profundos sobre los patrones migratorios de peces y animales silvestres que se basan en un campo de energía inalteradas para encontrar sus rutas.
  • Como si los pulsos electromagnéticos en el cielo y los trastornos mentales no fuera suficiente, T. Eastlund se jactó de que el super-poderoso calentador ionosférico podría controlar el clima.
  • Begich y Manning llevó a los documentos del gobierno de luz que indica que el ejército tiene un clima de tecnología de control. Cuando HAARP es finalmente, se construyó a su nivel de potencia, podría crear los efectos del tiempo sobre hemisferios enteros. Si uno de los experimentos del gobierno con los patrones climáticos del mundo, lo que se hace en un solo lugar a todos los demás tendrán un impacto en el planeta. Angels Don't Play This HAARP, explica un principio detrás de algunos de los inventos de Nikola Tesla - resonancia - que afecta a los sistemas planetarios ". (Fuente)
  • Lo que no se menciona arriba es el hecho de que la tierra tiene su propio campo magnético. Los Illuminati saben esto, y tratar de localizar sus capitales en la red donde el campo es el más fuerte, en la creencia de que la ubicación hace que la comunicación con el mundo espiritual más intensa. De hecho, casi todas las ciudades del mundo construye su red de calles a raíz de la "líneas ley", o las líneas de la parrilla que tienen la mayor energía electromagnética. Por lo general, en los Estados Unidos, se trata de Main Street y State Street. Sólo tienes que buscar la calle donde muchas iglesias y la fortuna se encuentran escrutadores.
  • Por lo tanto, HAARP tiene enormes cantidades de energía dirigida a nuestra ionosfera y rebota de vuelta a la tierra. Esto altera el campo magnético y pueden causar un gran terremoto, como acabamos de ver hoy en Chile. Por cierto, muchos de los recientes terremotos fueron precedidas por las interrupciones de colores en la característica atmósfera de HAARP.
  • HAARP luz sobre Haití antes del terremoto:
    Aún más interesante que las luces que han aparecido en los terremotos de Japón y Chile (lo siento no hay imágenes aún) es la aparente ubicación estratégica de estos terremotos. Un informe no confirmado dice que los rusos también saben de esta arma "terremoto"
  • "Según un informe no confirmado por las flotas del norte de Rusia, el trágico terremoto en Haití fue causado por un terremoto de armas la Armada de EE.UU. que fue" muy mal ", informó Press TV. La prueba de armas originalmente iba a ser utilizado contra Irán, pero causó la el terremoto catastrófico en el país caribeño.
  • El propósito del terremoto de armas se utilizan en contra de Irán, según el informe de Rusia, era derrocar el sistema islámico actual en el país.
  • Vive reportajes de televisión que el informe no confirmado de Rusia también sugiere que los EE.UU. instigó los 6,5 grados de magnitud en el Océano Pacífico a principios de este mes. Que el terremoto no causó las muertes o lesiones, pero que dañan las edificaciones residenciales y comerciales de muchos.
  • El informe afirma además que el sistema de realización de estas pruebas es la alta frecuencia de Active Auroral Research Program (HAARP). Los datos también coincide con un informe anterior que asocia el terremoto de 2008 de magnitud 7,8 en China con el HAARP.
  • Aunque Rusia ha acusado a los EE.UU. de celebrar ese tipo de armas, líder del Partido Verde de Georgia afirmó que Moscú, que supuestamente poseen armas similares, provocó un terremoto en el territorio de Georgia hace varios años. "(Fuente)
  • Ahora, para el análisis:

    1. Japón está avanzando hacia romper los lazos con los EE.UU.: el terremoto tuvo lugar el día después de que el artículo se rompió. El video de arriba muestra que el Japón se ha visto amenazada por la máquina antes de nuestra "terremoto". Este podría haber sido también un "ruso" HAARP de empleo dirigidos a la instalación militar de Okinawa.
  • 2. Haití es, posiblemente, una prueba. O podría haber sido el resultado de los psicópatas Illuminati para continuar su campaña de erradicación de la carrera de Negro. La falta de una respuesta inmediata al desastre lo convierte en una posibilidad muy real.

    3. Este terremoto Chile va a generar olas de tsunami que golpeó a Rusia y China, Japón y, posiblemente, muy duro. Podría haber sido un evento EE.UU. HAARP, un chino o un objetivo de Japón. Yo me inclino a creer que los chinos y los rusos también quieren enviar un mensaje a los japoneses.
  • Si no me equivoco, estamos en un montón de HAARP represalia inducida por los terremotos y Yellowstonewill ser un objetivo primario.

    Estoy casi casi el 100% de seguridad en este Folks. Es mejor asegurarse de que está preparado.

    moneyteachers.org / Earthquake.War.htm
  • http://beforeitsnews.com/story/20951/Are_We_in_a_HAARP_Earthquake_War.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario