Apenas 48 horas después de que el mundo empezara a conocer sobre las terribles consecuencias generadas por el terremoto de 7,3 grados en la escala de Ritcher, registrado en Haití, ya Barack Obama anunciaba que 3 mil 500 soldados estadounidenses partirían de inmediato a Haitía a brindar "solidaridad". La tragedia de Haití generó expresiones inmediatas de cooperación por parte de decenas de países. El pequeño aeropuerto de Puerto Príncipe colapsó, ya Estados Unidos tiene control directo del aeropuerto.
Según Roger Searle, profesor de geofísica en la Universidad de Dirham (Reino Unido) El terremoto de Haití fue 35 veces más potente que la bomba de Hiroshima. El catedrático también comparó la energía liberada por el terremoto en el país caribeño con la explosión de medio millón de toneladas de TNT.
Sin embrago, según la tesis de Searle, la energía liberada en el terremoto de Haití es una centésima de la que estalló durante el devastador Tsunami en la denominada Banda Aceh, al sur de Asia. Sin duda ese tsunami y su poder destructor causó una terrible impresión en la humanidad.
Algunos lectores dirán: esos fenómenos son la consecuencia de la contaminación y la destrucción del planeta; otros dirán: los terremotos siempre han existido y forman parte de la forma como está constituído nuestro planeta; y otros se preguntarán ¿estos fenómenos tendrán únicamente causas naturales o alguna potencia interesada en seguir ocupando espacios estratégicos está detrás de un plan militar imperial de proporciones inimaginables?
La Fuerza Aérea Estadounidense desarrolla un peligroso proyecto, que parece sacado de una película de ficción, pero no lo es, y que la comunidad internacional no sabe si ya está en ejecución. Se trata del proyecto Haarp, un sistema que puede generar violentos e inesperados cambios en el clima.
La traducción al castellano de las siglas Haarp es: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. Funciona a partir del ataque a la ionósfera con ondas de alta frecuencia con la potencia de 1GW, lanzadas a partir de un complejo de antenas ubicadas en Alaska. Los estadounidenses habrían logrado reproducir artificialmente una aurora boreal. Mediante este sistema pueden utilizar la energía que está presente fuera del espacio terrestre y reconducirla a los fines de generar bruscos cambios de clima. De esa forma se podrían utilizar al Haarp como un arma de guerra.
¿Será el Haarp mito o paranoia antiestadounidense?, no, en su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP. El organismo europeo, lejano de sospechas de ser antiimperialista pidió que se estableciera un convenio internacional que prohibiera el desarrollo de la máquina del clima.
De acuerdo con investigaciones científicas precedentes y relacionadas con la manipulación de frecuencias en la ionósfera, se conoce que mediante satélites u otros instrumentos de reconducción se puede utilizar los llamados hipocampos que generan los Haarp para otros usos distintos al cambio climático, incluso para aspectos que no necesariamente son dañinos a la humanidad, como generar capa de ozono.
Los Haarp potencialmente tendrían también la capacidad, de desintegrar objetos, generar combustiones espontáneas e inducidas, e incluso cambiar patrones cerebrales, inducir conductas y producir enfermedades biológicas. Investigaciones sobre el proyecto Haarp han surgido desde universidades estadounidenses y centros europeos.
Uno de los pioneros en la investigación sobre Haarp es Nick Begich, un investigador científico de Anchorage, Alaska, la región donde se ubican las antenas del proyecto. La investigación de Begich no fue sólo científica, sino también política. Descubrió las conexiones entre patentes reservadas y de carácter secreto del gobierno estadounidense, y luego de las empresas conexas que se iban haciendo cargo de patentes relacionadas. Entre ellas, denunció el investigador, había algunas que se referían a "cómo hacer 'Explosiones de tipo Nuclear sin Radiación', sistemas radiantes de energía, el radar de sobrehorizonte, sistemas de detección para misiles que lleven cabezas nucleares, pulsos electromagnéticos antes producidos por armas termonucleares y otros recursos de la Guerra Espacial".
Entre quienes han escrito sobre proyectos relacionados con los Haarp, se encuentra Zbigniew Brzezinski, quien fuera asesor de seguridad del ex presidente Jimmy Carter, y a quien relacionan con la tendencia política dentro del sistema de poder estadounidense que representa Barack Obama. Brzezinski se refirió a las alternativas existentes para lograr cambios en el pensamiento de los seres humanos y en la guerra ecológica. Dijo que a pesar de las incomodidades que podría generar eso en ciertos sectores, el uso de tecnologías como los Haarp era inevitable.
¿Representaba una amenaza Haití para los intereses estadounidenses?, evidentemente no, tampoco es una nación que a simple vista posea recursos naturales indispensables para Washington. Lo que sí representa Haití es una posición geográfica clave en el Caribe, en el contexto de una Latinoamérica que está librando los procesos de recuperación de soberanía más importantes desde la Guerra de Independencia.
Es además Haití, uno de los países más pobres del mundo, tratado tanto por EEUU como por algunas potencias europeas como un campo de experimentación. Del Imperio pocas cosas se pueden dudar.
Rebelión ha publicado este artículo con permiso del autor, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.
Haití: ¿Victima del arma de la muerte?
“Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto”… Mohandas Gandhi…
Lo que fue un proyecto para controlar el clima y poder llevar las nubes a los lugares donde hay escasez de agua, lo convirtieron en un arma para provocar terremotos y controlar posteriormente territorios, es aquí donde surgen las dudas e interrogantes:¿Por qué el cambio imtespectivo del clima, es un efecto invernadero o Haarp?.
Todos recordamos el Tsunami en Indonesia y el terremoto en la China en el 2008.Del Terremoto en Haití saltan las siguientes interrogantes: ¿Siendo Republica Dominicana la misma isla, ahí no paso absolutamente nada? Un sismo con magnitud de 7.0, debió afectar las Aguas del mar, pero el terremoto fue directo a la Capital. Un terremoto según los expertos en la materia muy atípico, porque las ondas que destruyeron las edificaciones, llegaron en dirección vertical por eso las edificaciones resultaron aplastadas, todo esto concuerda con la concentración de energía en la Ionosfera y su posterior rebote hacia la superficie terrestre.
Todos los sismos devastadores o en las erupciones volcánicas se observan luces, que no son ovnis sino rayos de radio frecuencia que actúan sobre la Ionosfera y concentradores de energía.
Los últimos movimientos sísmicos reportan una profundidad de 10 kilómetros que llaman la atención de los expertos.
Proyecto HAARP, el uso de alta tecnología para fines militares
El proyecto denominado Alta Frecuencia activa auroral Research Program (HAARP), comenzó con el título de "experimento científico de la comunicación" y ahora está enmarcado en la característica de "Estrategia de Inteligencia Táctica / Guerra Electrónica". El objetivo sería estudiar la capa de la atmósfera conocida como Ionosfera. Hoy se sabe que Ionosfera es una capa de plasma (el cuarto estado de la materia y el más común de las sustancias que componen el universo conocido). Este estado es difícil de ser producidas y controladas en el laboratorio. La existencia de esta capa en la Tierra es una excelente fuente de investigación. Lamentablemente, existen varias posibilidades con este proyecto.
La Ionosfera tiene la capacidad de permitir comunicaciones de largo alcance en frecuencias altas y bajas, utilizadas principalmente en sistemas militares y de vigilancia. El Sol tiene un efecto considerable sobre esta capa, a través del "viento solar y la eyección de masa coronal (CME), las popularmente conocidas "tormentas solares", son capaz de provocar la aniquilación total de la comunicación a través de las ondas electromagnéticas (EM) en todo el planeta (ver el caso ocurrido el 03/08/1997, donde un "apagón" dejó de casi todos los electromagnéticos EE.UU.).
Otro fenómeno causado por la actividad solar es la "aurora boreal" que puede alcanzar el poder de millones de amperios (intensidad de corriente eléctrica) y causar diversos fenómenos, este fantástico inducir corriente eléctrica a través de las "líneas de fuerza" que forma la matriz (grid) de la electromagnética tierra.
Estos efectos pueden derivarse de los cambios en el clima (con las tormentas, huracanes, rayos) a los cambios en el comportamiento humano bajo la influencia del fuerte efecto de radiación electromagnética (EMI - Interferencia Electro Magnética). Modernas simulaciones por computadora realizadas en la serie Cray demuestran el enorme cambio y la turbulencia que se produce en Ionosfera durante una "tormenta geomagnética solar". Por último, si algo o alguien pudieran controlar estos hechos, tendríamos un instrumento poderoso capaz de cambiar el clima en algunas regiones, eliminando el sistema de comunicación de un país y condiciendo a la población a través de impulsos electrónicos electromagnético (PEM) controlados.
Pero lo más curioso y alarmante es que este tipo de equipo permite el uso de transmisión / emisión de ondas electromagnéticas de baja frecuencia y larga duración (FVD-ELF-VLF) que pueden generar imágenes de las estructuras subterráneas, e incluso crear un sistema de comunicación subterránea que no se vea afectada por cualquier tipo de actividad superficial. Esta sería la inversión de las propiedades de los campos electromagnéticos para obtener parámetros geofísicos y realistas imágenes debajo de la superficie, con el objetivo principal de cartografiar las estructuras hechas por el hombre o las artificiales. Así, EE.UU. ha desarrollado un arma capaz de destruir instalaciones subterráneas de gran profundidad.
Sobre el hecho de que este dispositivo pueda causar terremotos, cabe dicha posibilidad, puesto que el sonido es una frecuencia que cuando se dirige, más fuerte y en una resonancia con la estructura que desea lograr, puede causar la aniquilación total de esta estructura como si se tratara de de material frágil. Pero hay otro tipo de ondas electromagnéticas no ionizantes (tal vez una gama de las microondas - SHF y FHE). Siempre que me preguntan sobre ello, recuerdo la película de Steve Segal - "Fuerza de Alerta 2", donde un disidente científico inventa un satélite capaz de generar los pulsos de microondas de manera localizada y causar terremotos.
Steve es un buen amigo y hace que cada película se base en hechos reales, pues este dispositivo existe realmente. Teóricamente es posible producir terremotos a través de la expansión de las moléculas de agua desde el interior de las rocas. Nikhola Tesla desarrolló un dispositivo similar, y se sorprendió por su potencia y por lo tanto, trató de destruir y ocultar las notas que más tarde fueron confiscadas por el gobierno de EE.UU., quienes probablemente fueron responsables de su muerte. Algunos creen que el caso de Tunguska en 1908 fue el resultado de un ensayo realizado con el equipo de Tesla, llevando una carga electromagnética a través de la Ionosfera. El objetivo de Tesla sería para poner a prueba un sistema de comunicación de bajo coste.
Otro hecho interesante es que los efectos electromagnéticos están relacionados con el desarrollo de la Imantación hidrodinámica (MHD), muy estudiado por la Marina como el sistema de propulsión de los submarinos nucleares de Los Ángeles y California. Como sabemos, la propagación de las ondas electromagnéticas en el agua se ve afectada y, por tanto, la transmisión entre la superficie y los submarinos en aguas profundas está formada por ondas ELF. El siguiente enlace muestra una comunicación dirigida al (Departamento de Defensa), EE.UU., que busca la terminación inmediata de proyectos basados en ELF en zonas civiles:
Recientemente, el Senado norteamericano aprobó un presupuesto de 140 millones de dólares para el programa de "guerra electrónica" de SOCOM (Comando de Operaciones Especiales), en el que se incluyen los escudos de misiles Asat (Ejército táctico de lucha contra las tecnologías de satélite) y HAARP.
También en fecha reciente, el gobierno de los EE.UU. presupuestó miles de millones de dólares para desarrollar nuevas armas, según un alto funcionario del Departamento de Defensa. Estas armas no son armas, balas o bombas, sino un polémico escudo antimisiles, cuyo diseño y desarrollo cuesta $ 7,9 mil millones. Funcionarios del Departamento de Defensa explicaron que estas son las nuevas armas de alta energía láser y sistemas de microondas, muchos de los cuales actúan sin tripulación, los llamados UAV (vehículos aéreos no tripulados), RPV (vehículos dirigidos por control remoto) y UCAV (Lucha sin habitar Vehículo de aire).
El proyecto HAARP está bajo la coordinación de la USAF a través de la Universidad de Alaska, ubicado en Gakona allí están concentradas 180 antenas, y US Navy a través del Laboratorio de Investigaciones Navales.
Ver explicación oficial a través de http//:www.youtube.com/watch?v=ec1ciG0D2D0
Percasita11@yahoo.esRusos afirman que EE.UU. causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP
x Agencias / La Haine :: Más articulos de esta autora/or:
Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que
el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro resultado" de una
prueba de la Marina Estadounidense
Material enviado por Narciso Isa Conde
Terremoto experimental: ensayos contra Irán que malograron Haití
Efe, 17 de enero 2010
La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las
actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los
Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota
que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año
después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear "Pedro el
Grande", comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde
finales de la Guerra Fría.
Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han "avanzado
enormemente" el estado de sus armas de terremotos y, según estos
informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso,
Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con "bombas de ondas de
choque".
El informe compara además la experimentación de la Marina
Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada,
cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5
azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin
causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la
muerte de al menos 140.000 inocentes.
Según lo indica el reporte, es "más que probable" que la Marina
Estadounidense haya tenido "conocimiento total" del catastrófico daño
que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y
que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del
Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de
ayuda si fuesen necesarias.
En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte
de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los
Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de
terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. Según
el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos
(proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para
provocar inundaciones, sequías y huracanes.
De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer
que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una
magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del
HAARP.
Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera,
mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en
el marco de HAARP, se concluye que:
1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en
la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias
inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones
concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).
3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los
terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la
misma profundidad: en Venezuela el 8 de Enero 2010 , profundidad 10
kms Honduras el 11 de Enero 2010, profundidad 10 kms. Haití el 12 de
Enero 2010, profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron
profundidades de alrededor de 10 kms luego del terremoto.
El Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se
encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación
para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta
la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de
Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos
trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.
Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la
Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región
se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de
alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl
Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una
dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras
horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos
adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.
La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID),
ya operaba en Haití antes del sismo. El presidente Obama fue informado
del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su
personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a
salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda
humanitaria que sea necesaria.
De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el
Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de "invasión
humanitaria" al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para
controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del
devastador "terremoto experimental".
http://www.lahaine.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario